SCUTUM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SCUTUM

Para los amantes de lo diferente y poco convencional
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 MI GLOBO ROJO

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Bellac
Admin
Bellac


Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Localización : No tengo ni maldita idea

MI GLOBO ROJO Empty
MensajeTema: MI GLOBO ROJO   MI GLOBO ROJO EmptyLun Mayo 09, 2011 12:38 pm

Estaba escuchando una cancion de mis novios, esta habla de que cuando somos niños, soñamos con ser muchas cosas de grandes, que en el momento de convertirse uno en adulto se olvida de todas esas cosas, no sabemos por que, sin embargo, siempre que se mira un globo en el cielo, se recuerda todo aquello.
Creo que si es verdad, ya que cuando llego a mirar un globo, recuerdo ciertas cosas...y mas ultimamente que estoy empezando a recordar mi pasada infancia...so; los invito a compartir que recuerdos tienen que les gusten mas y que deseaban ser de grandes. lol!

Bueno, yo deseaba tener una varita magica y ser un hada...me converti en un bruja, ¿cerca o lejos?
Queria tener un pony, (y voy en autobus, mi escoba se descompuso)
y ser "doctora de animales" (esto es lo mas cercano, por que , en su mayoría me rodeo de puro animal)
cheers
Volver arriba Ir abajo
https://hermandadscutum.foroactivo.mx
Morgana
Admin
Morgana


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Localización : En las nubes

MI GLOBO ROJO Empty
MensajeTema: Re: MI GLOBO ROJO   MI GLOBO ROJO EmptyJue Mayo 12, 2011 2:57 pm

Yo de niña queria ser mecanico de coches sunny y la verdad es q de adolescente pense hacer un modulo, pero eran todo tios y me daba mal rollo estar entre tanta testosterona affraid
Tambien queria volar, pero no en avion, queria tener alas y volar x el cielo. Muchas veces pensaba en como seria ser pajaro Suspect
Ycomo muchos niños y niñas, tambien queria ser veterinaria lol!
Volver arriba Ir abajo
hermex1001




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 26/05/2011

MI GLOBO ROJO Empty
MensajeTema: Re: MI GLOBO ROJO   MI GLOBO ROJO EmptyJue Mayo 26, 2011 3:59 pm

yo queria ser doctor de abuelitas jajajajajaja pero despues me di cuenta que la sangre me causa repugnancia entonces quize ser psiquitra pero me dicuenta que debia ser medico primero y dije rayos entonces que sere y me dije cantate de opera jajajajaj pero pues no paso asi ni modo...
pero es bnito recordar la infancia la menos la mia fue genial....
saludos a todops


clown
Volver arriba Ir abajo
Bellac
Admin
Bellac


Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Localización : No tengo ni maldita idea

MI GLOBO ROJO Empty
MensajeTema: Re: MI GLOBO ROJO   MI GLOBO ROJO EmptyJue Mayo 26, 2011 11:37 pm

MI MADRE ES ENFERMERA, SO, ELLA QUERIA QUE YO FUESE DOCTORA Y ASI TRABAJAR JUNTAS....DURANTE UN PERIODO DESEE ESTO; QUE BUENO QUE AL CRECER SE ME QUITARON LAS GANAS...IMAGINEN, MI MADRE Y YO PELEANDO EN MEDIO QUIROFANO, SE NOS HABRIAN MUERTO MAS DE LOS QUE PODRIAMOS SALVAR..

BIEN DICEN QUE EL UNIVERSO SABE POR QUE HACE LAS COSAS


MI GLOBO ROJO Victoria-frances-bathony

bom
Volver arriba Ir abajo
https://hermandadscutum.foroactivo.mx
Contenido patrocinado





MI GLOBO ROJO Empty
MensajeTema: Re: MI GLOBO ROJO   MI GLOBO ROJO Empty

Volver arriba Ir abajo
 
MI GLOBO ROJO
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SCUTUM :: Atrevete y entra :: Bienvenidos :: Juegos-
Cambiar a: