SCUTUM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SCUTUM

Para los amantes de lo diferente y poco convencional
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 CLASES DE BANEO

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Bellac
Admin
Bellac


Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Localización : No tengo ni maldita idea

CLASES DE BANEO Empty
MensajeTema: CLASES DE BANEO   CLASES DE BANEO EmptyDom Mayo 15, 2011 2:04 am

SI, COMO LO LEEN, ESTA SECCION ESTA PENSADA PARA APRENDER A BANEAR A AQUELLAS PERSONAS INDESEABLES.
PUEDEN PRESENTARSE CASOS COMO:

QUE UNA CHICA GUSTE DE TI COMO CHICO Y NO SEPAS COMO MANDARLE A VOLAR.
QUE UN CHICO NOS INVITE A SALIR Y NO SABEMOS COMO MANDARLO A VOLAR.

ENTONCES, CHICOS Y CHICAS, DEMONOS LECCIONES LOS UNOS A LOS OTROS, PASEMOS TIPS DE COMO MANDAR A FREIR ESPARRAGOS A AQUELLOS QUE DE PLANO NO NOS GUSTAN NI PARA QUE PASE POR LA BASURA A NUESTRA CASA.


UNA MANERA QUE YO USO PARA BANEAR A UN TIPO, ES SER EL SER MAS MALO DEL UNIVERSO, DE ESE MODO SE CANSAN Y ME DEJAN DE MOLER EVENTUALMENTE; PERO, LO QUE YO NO ENTIENDO ES POR QUE DEMONIOS MIENTRAS MAS INDIFERENTE ES UNO, MAS AHI ANDAN COMO PERRO TRAS UN HUESO.


CLASES DE BANEO Victoria-frances-bathony
Volver arriba Ir abajo
https://hermandadscutum.foroactivo.mx
Morgana
Admin
Morgana


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Localización : En las nubes

CLASES DE BANEO Empty
MensajeTema: Re: CLASES DE BANEO   CLASES DE BANEO EmptyDom Mayo 15, 2011 5:55 am

Yo necesito esto del baneo para el pesado de la clase de ingles. Solo q tu tactica es la q uso y no me sirve. Solo me falta darle una patada cuando se vaya a sentar conmigo, pero es q no es mi estilo joer. ¿porque hay gente tan cortita? hay q saber captar las indirectas, pero el muy burro se debe de pensar q sino le hablo es porque me gusta y me da verguenza a algo asi........¿pero a quien le va a gustar un memo q da verguenza ajena? joer q cada vez q hacemos dictado me pone mala, todo el rato interrumpiendo, y esto q significa y aquello q es, puedes repetirlo y asi toda la clase. ¿Sabeis eso de ojala se abriese un agujero en la tierra y me tragase (cuando te sientes avergonzado o quieres desaparecer)? yo siento eso pero digo x favor q se abra un agujero negro y se le trague Mad .
Volver arriba Ir abajo
Bellac
Admin
Bellac


Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Localización : No tengo ni maldita idea

CLASES DE BANEO Empty
MensajeTema: Re: CLASES DE BANEO   CLASES DE BANEO EmptyDom Mayo 15, 2011 11:23 pm

MMM...A MI HERMANA LE PASO IGUAL CON UN TIO, DESAFORTUNADAMENTE DURO COMO TRES AÑOS CON EL CHICO ESTE DETRAS DE ELLA, Y SI ,ERA CORTANTE Y MALA ONDA. ESTE NO COMPRENDIO LAS INDIRECTAS NI LAS DIRECTAS.
LO QUE HIZO FUE ENTONCES COMENZAR A APROVECHARSE LA CONDENADA, ASI QUE OS ACONSEJO HAGAS LO MISMO.
SI NO TE LO PUEDES SACAR DE ENCIMA POR LAS BUENAS, PUES ENTONCES SE APROVECHADA.

YA SE HARTARA...DENTRO DE UNOS MESES, PUES AL DARSE CUENTA POR VIA PROPIA O POR LOS COMENTARIOS AJENOS, SE ALEJARA.JAJAA
P.D. SOLO NO OLVIDES DECIRLE A TU MARIDO, NO SE VAYAN A ENOJAR POR ESO.JEJEJE

CLASES DE BANEO Victoria-frances-bathony
Volver arriba Ir abajo
https://hermandadscutum.foroactivo.mx
Morgana
Admin
Morgana


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Localización : En las nubes

CLASES DE BANEO Empty
MensajeTema: Re: CLASES DE BANEO   CLASES DE BANEO EmptyMar Mayo 17, 2011 8:54 am

Definitivamente estas loca, tu crees q voy a aguantar a ese meno durante meses??? jejjejeej acabo el curso a primeros de junio y a partir de ahi, si te he visto no me acuerdo. Ademas luis ya sabe de ese memo, se lo dije cuando empezo a molestarme y se rio de mi el muy jodio affraid , diciendo q tengo un admirador secreto Evil or Very Mad Mad ugggg. Asiq si apartir de lo del curso le veo por la calle, hare lo mismo q hago con los demas (personas q no me caen) hacer como sino les conociera y si me reconocen, ignorarlos afro (tengo un afama q mantener jejejejej lol! )
Volver arriba Ir abajo
Bellac
Admin
Bellac


Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Localización : No tengo ni maldita idea

CLASES DE BANEO Empty
MensajeTema: Re: CLASES DE BANEO   CLASES DE BANEO EmptyVie Jun 10, 2011 5:22 pm

TE QUEDA LA OPCION DE MANDARLE GOLPEAR
Volver arriba Ir abajo
https://hermandadscutum.foroactivo.mx
Contenido patrocinado





CLASES DE BANEO Empty
MensajeTema: Re: CLASES DE BANEO   CLASES DE BANEO Empty

Volver arriba Ir abajo
 
CLASES DE BANEO
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SCUTUM :: Atrevete y entra :: Bienvenidos :: Locuras y chismes-
Cambiar a: