SCUTUM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SCUTUM

Para los amantes de lo diferente y poco convencional
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Interesante - Test Psicologico

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Morgana
Admin
Morgana


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Localización : En las nubes

Interesante - Test Psicologico  Empty
MensajeTema: Interesante - Test Psicologico    Interesante - Test Psicologico  EmptyLun Mayo 02, 2011 4:55 pm

Para obtener un resultado certero lee las instrucciones.

1º Lee las pregunta despacio y con actitud abierta.

2º Contesta con total sinceridad, sin miedo a ser juzgado.

3º Ten por seguro que nadie se reira de ti por tus respuestas.


¿Estas preparada/o?




¿Segura/?





Respira hondo y adelante, suerte.






1º Esta de acampada, te dejan al cargo de encender el fuego, mientras los demas van a comprar la comida. Es una tarea bien sencilla. Has de colocar unas piedras en circulo para delimitar la hoguera, despues pones la leña, con un papel debajo para que prenda y voila, ya tienes fuego. Pero algo sale mal, y de repente empieza a salir fuego de la mochila q habia al lado de la hoguera, y se extiende a la tienda de campaña q aun esta plegada. ¿Que haces?

A) Gritas "fuegoo, fuegooo!!!" y esperas a que lleguen los bomberos, superman o alguien a apagarlo.

B) Te quitas la camiseta y le das golpes al fuego esperando q eso lo apague.

C) O decides q a falta de agua, una meadita seria igual de efectiva.


Utiliza la logica lol!


Volver arriba Ir abajo
Bellac
Admin
Bellac


Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Localización : No tengo ni maldita idea

Interesante - Test Psicologico  Empty
MensajeTema: Re: Interesante - Test Psicologico    Interesante - Test Psicologico  EmptyLun Mayo 02, 2011 5:27 pm

Hola, perra beta

Considero que tu test tiene algunas deficiencias.

1.-Si grito fuego me estare viendo bastante idiota, ya existen los celulares. Si no hay recepción, pues mejor corro para salvar mi vida. Ademas superman es de Estados Unidos y dudo que me escuche.

2.-Si me quito la camiseta se me va a ver el brassiere y ¿que tal si es uno de esos días en que no me pongo? a que no lo pensastes desde el punto de vista de las chicas. Además de todo, una blusita no va a apagar un fuego.

3.-Yo como niña, no me puedo hacer pipi sobre el fuego a menos que quiera se me queme el trasero ¿a que no lo analizaste?

Bueno, espero haberte iluminado con mi sabiduria mi querida beta. Y a la proxima piensalo mejor tarada.

Besos a todos y recuerden: ¡Al demonio los inocentes!


Volver arriba Ir abajo
https://hermandadscutum.foroactivo.mx
Morgana
Admin
Morgana


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Localización : En las nubes

Interesante - Test Psicologico  Empty
MensajeTema: Re: Interesante - Test Psicologico    Interesante - Test Psicologico  EmptyMar Mayo 03, 2011 2:20 pm

[quote="Bellac"]Hola, perra beta

Considero que tu test tiene algunas deficiencias.

1.-Si grito fuego me estare viendo bastante idiota, ya existen los celulares. Si no hay recepción, pues mejor corro para salvar mi vida. Ademas superman es de Estados Unidos y dudo que me escuche.
Eso!!!! di q si, corre como una gallina, dejando q se queme el bosque. Pero seras desconsiderada, te voy a denunciar a Green peace!!!! afro no puedes dejar un fuego asi sin mas Evil or Very Mad , q poca conciencia ecologica, ademas he puesto un fuego joer, no un indencio de dimensiones biblicas, cagueta lol! . Y que sepas q en los bosques q yo he conocido habia tanta cobertura como pajaros dodos Shocked .
2.-Si me quito la camiseta se me va a ver el brassiere y ¿que tal si es uno de esos días en que no me pongo? a que no lo pensastes desde el punto de vista de las chicas. Además de todo, una blusita no va a apagar un fuego.
[b]Pero quien te va a ver en un bosque, alma de cantaro????y pues si no llevas, te quitas el pantalon, o tampoco llevas bragas, cochinota affraid ?????? jajjajajajjajaja
3.-Yo como niña, no me puedo hacer pipi sobre el fuego a menos que quiera se me queme el trasero ¿a que no lo analizaste?
[b]
Hay q usar la logica, claro q no vas a mear directamente sobre el fuego, joer, se coge un tazon o algo asi, y sino a escupitajos Razz jejejejejej
Bueno, espero haberte iluminado con mi sabiduria mi querida beta. Y a la proxima piensalo mejor tarada.

Besos a todos y recuerden: ¡Al demonio los inocentes!


Volver arriba Ir abajo
Bellac
Admin
Bellac


Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Localización : No tengo ni maldita idea

Interesante - Test Psicologico  Empty
MensajeTema: Re: Interesante - Test Psicologico    Interesante - Test Psicologico  EmptyMiér Mayo 04, 2011 12:27 pm

[quote="Morgana"]
Bellac escribió:
Hola, perra beta

Considero que tu test tiene algunas deficiencias.

1.-Si grito fuego me estare viendo bastante idiota, ya existen los celulares. Si no hay recepción, pues mejor corro para salvar mi vida. Ademas superman es de Estados Unidos y dudo que me escuche.
Eso!!!! di q si, corre como una gallina, dejando q se queme el bosque. Pero seras desconsiderada, te voy a denunciar a Green peace!!!! afro no puedes dejar un fuego asi sin mas Evil or Very Mad , q poca conciencia ecologica, ademas he puesto un fuego joer, no un indencio de dimensiones biblicas, cagueta lol! . Y que sepas q en los bosques q yo he conocido habia tanta cobertura como pajaros dodos Shocked .

[b]PUES ES QUE TU PATRIA NO ES TERRITORIO TELCEL, DILE A TU MARIDO QUE TE LO EXPLIQUE( ESO VA EN CUANTO A LA RECEPCION) Y BUENO JOER, TUS PREGUNTAS SON MUY ESPECIFICAS, ADEMAS ESTAS PIDIENDO SINCERIDAD, EN DADO CASO NO HAGO EL MALDITO FUEGO Y YA. ADEMAS, SI ME PEDIS UNA FOGATA HAGO FUEGO, SIN IMPORTARME EL TAMAÑO.


2.-Si me quito la camiseta se me va a ver el brassiere y ¿que tal si es uno de esos días en que no me pongo? a que no lo pensastes desde el punto de vista de las chicas. Además de todo, una blusita no va a apagar un fuego.
Pero quien te va a ver en un bosque, alma de cantaro????y pues si no llevas, te quitas el pantalon, o tampoco llevas bragas, cochinota affraid ?????? jajjajajajjajaja

[b]A VER, LOS MORBOSOS NUNCA FALTAN, SIEMPRE HAY ALGUIEN ESPIANDO A OTRO ALGUIEN, ADEMAS TENGO MI ESTIMA MUY ALTA Y SE QUE DE ALGUN MODO ALGUIEN ME ESTA OBSERVANDO. APARTE DE TODO, NO ME VOY A QUITAR LA BLUSA NUEVA QUE COMPRE PARA LA OCASION Y JODERLA, POR QUE SI, ME COMPRE LA BLUSA !¿Y QUE?¡ LOS PANTALONES NO ME LOS VOY A QUITAR, ME VALE, ESOS SE QUEDAN DONDE ESTAN.



3.-Yo como niña, no me puedo hacer pipi sobre el fuego a menos que quiera se me queme el trasero ¿a que no lo analizaste?
Hay q usar la logica, claro q no vas a mear directamente sobre el fuego, joer, se coge un tazon o algo asi, y sino a escupitajos Razz jejejejejej

EN TU PREGUNTA DECIS QUE SE HAGA UNO PIPI, ESO EN PRIMERA ES UNA COCHINADA, EN SEGUNDA NO ESPECIFICAS COMO O EN DONDE, LOS HOMBRES TIENEN LA VENTAJA DE QUE PUEDEN APUNTAR Y DISPARAR, YO NO O DE LO CONTRARIO ME ENSUCIO LA ROPA. SI NO ACLARAS EN LA PREGUNTA ENTONCES ESPECIFICA, YA QUE SOLO ESTAS DANDO UNA DE TRES OPCIONES.

UNA BUENA PSICOLOKA, NO PIDE USAR LA LOGICA,ASI QUE ERES MALA. NO ESTAS CAPACITADA PARA REALIZAR ESTOS TEST


Bueno, espero haberte iluminado con mi sabiduria mi querida beta. Y a la proxima piensalo mejor tarada.

Besos a todos y recuerden: ¡Al demonio los inocentes!


Volver arriba Ir abajo
https://hermandadscutum.foroactivo.mx
Morgana
Admin
Morgana


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Localización : En las nubes

Interesante - Test Psicologico  Empty
MensajeTema: Re: Interesante - Test Psicologico    Interesante - Test Psicologico  EmptyJue Mayo 12, 2011 2:45 pm

[quote="Bellac"]
Morgana escribió:
Bellac escribió:
EN TU PREGUNTA DECIS QUE SE HAGA UNO PIPI, ESO EN PRIMERA ES UNA COCHINADA, EN SEGUNDA NO ESPECIFICAS COMO O EN DONDE, LOS HOMBRES TIENEN LA VENTAJA DE QUE PUEDEN APUNTAR Y DISPARAR, YO NO O DE LO CONTRARIO ME ENSUCIO LA ROPA. SI NO ACLARAS EN LA PREGUNTA ENTONCES ESPECIFICA, YA QUE SOLO ESTAS DANDO UNA DE TRES OPCIONES.

UNA BUENA PSICOLOKA, NO PIDE USAR LA LOGICA,ASI QUE ERES MALA. NO ESTAS CAPACITADA PARA REALIZAR ESTOS TEST


Esto si q no te lo consiento Evil or Very Mad , se te ha subido el poder a la cabeza affraid , maldita alfa de pacotilla!!!! y q sepas q si estoy capacitada para hacer estos test, es mas, tengo un diploma q me capacita para hacer test estupidos Mad . Maldita!!!!!!

PD: Y q sepas q no eres tan buena alfa Evil or Very Mad , el dia menos pensado te empujo por las escaleras y le hago un favor a la manada Twisted Evil . Mala lider!!!! Betas al poder!!!! lol!


Bueno, espero haberte iluminado con mi sabiduria mi querida beta. Y a la proxima piensalo mejor tarada.

Besos a todos y recuerden: ¡Al demonio las alfas ! lol!


Volver arriba Ir abajo
Bellac
Admin
Bellac


Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Localización : No tengo ni maldita idea

Interesante - Test Psicologico  Empty
MensajeTema: Re: Interesante - Test Psicologico    Interesante - Test Psicologico  EmptyDom Mayo 15, 2011 2:53 am

¡¡HAY PERO SI PARA SER ARBUENDERA TE PINTAS SOLA!!

DEJA DE ANDAR ARMANDO GRILLA Y MEJOR LAVATE BIEN EL TRASERO, QUE ESTOY CONVENCIDA QUE TE VA A SALIR UNA EMORROIDE POR ESTAR DE COTILLERA.
ANTES DE QUERER REVOCARME DEL PODER, PRIMERO APRENDE A LAVAR TUS CALZONES Y DESPUES HABLAMOS

Interesante - Test Psicologico  Ebony
Volver arriba Ir abajo
https://hermandadscutum.foroactivo.mx
Contenido patrocinado





Interesante - Test Psicologico  Empty
MensajeTema: Re: Interesante - Test Psicologico    Interesante - Test Psicologico  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Interesante - Test Psicologico
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SCUTUM :: Atrevete y entra :: Bienvenidos :: Locuras y chismes-
Cambiar a: