SCUTUM

SCUTUM

Para los amantes de lo diferente y poco convencional

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse

¿Cual es vuestra o vuestras pelis favoritas?

Fecha de inscripción : 02/05/2011
Localización : En las nubes

¿Cual es vuestra o vuestras pelis favoritas? Empty
MensajeTema: ¿Cual es vuestra o vuestras pelis favoritas?   ¿Cual es vuestra o vuestras pelis favoritas? EmptyDom Mayo 15, 2011 6:45 am

Mis favoritas:
Wall-e
(os dejo el trailer)

Me encanta Embarassed I love you (para los q no me conozcan bien, mi niña interior la tengo muy fuera jejejej)

El novio de mi madre
(esta es una de mis comedias favoritas, me parto de risa con ella lol! no he encontrado el trailer en español)

Y el Caso Slevin (muy buena pelicula y Lucy Liu es fantastica)

Eso es todo lol!

Fecha de inscripción : 18/04/2011
Localización : No tengo ni maldita idea

¿Cual es vuestra o vuestras pelis favoritas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es vuestra o vuestras pelis favoritas?   ¿Cual es vuestra o vuestras pelis favoritas? EmptyDom Mayo 15, 2011 11:58 pm

ALGUNAS DE MIS PELICULAS FAVORITAS SON:

GLADIADOR

CORAZON VALIENTE

EL ULTIMO SAMURAI

CADA UNA DE ESTAS TRES PELICULAS, MUEVEN ALGO EN MI INTERIOR, ADEMAS, LA MUSICA Y LA FOTOGRAFIA EN LAS TRES ES ACERTIVA Y ESPECTACULAR LO CUAL PROVOCA UNA FUERTE REACCION EN MI SER

Fecha de inscripción : 02/05/2011
Localización : En las nubes

¿Cual es vuestra o vuestras pelis favoritas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es vuestra o vuestras pelis favoritas?   ¿Cual es vuestra o vuestras pelis favoritas? EmptyJue Mayo 19, 2011 2:05 pm

Estoy de acuerdo contigo, son unas muy buenas peliculas lol! (buenoooo, la del ultimo samurai me parecio aburrida Rolling Eyes .....de hecho me dormi viendola Embarassed ) pero sobre todo la de Braveheart esta genial, un peliculon lol!

Fecha de inscripción : 18/04/2011
Localización : No tengo ni maldita idea

¿Cual es vuestra o vuestras pelis favoritas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es vuestra o vuestras pelis favoritas?   ¿Cual es vuestra o vuestras pelis favoritas? EmptyVie Mayo 27, 2011 1:09 am

Peliculas de horror Coreanas, muy buenas pues los finales, son justos e inesperados; lo malo es que E.U. ya se dio cuenta de que ahí existe buen material y se piratean las ideas los tarados...lo peor, es que echan a perder las historias con su falta de originalidad.

Y que me decis del gore...Battle Royal: cansados de los jovenes rebeldes y sin aparente futuro, cada año se elige un grupo de determinada escuela para una batalla mortal. Una vez llevados a una isla bajo engaños, los estudiantes elegidos tienes tres días para matarse entre si, estos dejan de tener nombre y solo se convierten en un numero mas en la computadora del ejercito.Cada día, a determinadas horas, el territorio de caza sera acortado por el encargado del "juego" que es uno de sus profesores, este les dara las coordenadas del territorio del cual deben de alejarse para de esa manera, cercarlos en una zona en la cual ya no hay escapatoria mas que el enfrentamiento. En dado caso de que alguno no obedezca, morira en el instante debido a un collar que llevan colocado, el cual es una bomba. Minutos antes de declarar iniciado el juego,les proporcionan una maleta que contiene un arma tanto para defenderse como para atacar a sus contrincantes.
Solo uno saldra con vida de esta isla, y es aquel, que logre eliminar a sus amigos: ese será determinado el ganador.
(La buena es la primera pelicula, la segunda esta horrible, esa no la recomiendo)

Os mencione que me gusta la sangre? Cool

Y les dejo otra Coreana, buenisima, que por cierto, E.U. se pirateo y definitivamente la arruino, nada como las originales.

¿Cual es vuestra o vuestras pelis favoritas? Empty

¿Cual es vuestra o vuestras pelis favoritas?
Página 1 de 1.
» Cuales son vuestras canciones favoritas? What are your favorite songs?
» TUS SERIES FAVORITAS DE T.V.
» ¿Cual es tu libro favorito?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SCUTUM :: Atrevete y entra :: Bienvenidos :: Cine-
Cambiar a: