SCUTUM

SCUTUM

Para los amantes de lo diferente y poco convencional

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse

TUS SERIES FAVORITAS DE T.V.

Bellac
Bellac

Fecha de inscripción : 18/04/2011
Localización : No tengo ni maldita idea

TUS SERIES FAVORITAS DE T.V. Empty
MensajeTema: TUS SERIES FAVORITAS DE T.V.   TUS SERIES FAVORITAS DE T.V. EmptyMiér Jun 01, 2011 12:59 am

COLOCA AQUI LAS SERIES QUE TE GUSTARON, O GUSTAN ACTUALMENTE.

BUENO, YO COLOCARE UNA SERIE QUE ME SACO MAS DE
UN LITRO DE LAGRIMAS,
AYA, UNA JOVEN DE 15 AÑOS ES DIAGNOSTICADA CON UNA ENFERMEDAD INCURABLE, EN ESTA ADAPTACION A LA T.V. NOS HABLAN DE HECHOS QUE LA MISMA AYA VIVIO MIENTRAS AVANZABA SU ENFERMEDAD.

BASADA EN LOS DIARIOS QUE AYA ESCRIBIO, LLEGA A MILLONES DE HOGARES EN EL MUNDO, NOS TOCA EL CORAZON Y NOS ENSEÑA.

SITUACIONES ASI, Y EJEMPLOS COMO EL DE AYA, NOS HACEN VER QUE LAS COSAS DE LAS QUE NOS QUEJAMOS COTIDIANAMENTE SON TONTERIAS. ESTA JOVEN ES UNO DE MIS HEROES PERSONALES

COMO LE DIJE A MI HERMANA MIENTRAS VEIAMOS ENTRE LAGRIMAS ESTA SERIE 'YO AUN PUEDO MOVER EL DEDO MEÑIQUE'
Morgana
Morgana

Fecha de inscripción : 02/05/2011
Localización : En las nubes

TUS SERIES FAVORITAS DE T.V. Empty
MensajeTema: Re: TUS SERIES FAVORITAS DE T.V.   TUS SERIES FAVORITAS DE T.V. EmptySáb Jul 30, 2011 6:35 am

Bueno, antes estaba muy pero q muy enganchada a un monton de series, pero lo que es ahora, solo veo estas:

House (me alucina este tio lol! quiero q sea mi medico jejejejej)

Los Simpson (llevo enganchada a esta serie muchos años, y por mas que vea los capitulos (q teniendo en cuenta los años q llevo viendolos, me habre visto cada capitulo 100 veces jejejej) el caso es q me siguen divirtiendo un monton)

Los Tudor (una serie historica de la vida de Enrique VIII de Inglaterra, muy entretenida, ademas asi aprendo historia jejeje)

Amar en tiempos revueltos (esta no es una serie, es una novela en toda regla y me engancho mi madre jejejej la veo todas las tardes sin falta, trata sobre como era la vida en España cuando el hijo de puta de Franco aun vivia (para los q no lo sepais Franco era un maldito dictador de los cojones q amargo la vida a mucha gente durante muchos años, cabron, me cagaria en su tumba si supiese dnd esta Twisted Evil jejejejejej), bueno pues de eso va.

Y ya esta, de vez en cuando tambien veo padre made in USA de los creadores de Los Simpson, creo. Pero normalmente no.

TUS SERIES FAVORITAS DE T.V.
Página 1 de 1.
» ¿Cual es vuestra o vuestras pelis favoritas?
» Cuales son vuestras canciones favoritas? What are your favorite songs?
» SERIES QUE MARCARON A UNA GENERACION
» SERIES...LA HISTORIA DETRAS DEL MITO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SCUTUM :: Atrevete y entra :: Bienvenidos :: T.V.-
Cambiar a: